¿Quiénes somos?



Somos personas trabajadoras, pensionistas o desempleadas a las que engañaron con productos de ahorro “teóricamente seguros” (participaciones preferentes, deuda subordinada y otros productos “tóxicos”).

Ninguna institución pública nos apoya, ni mucho menos defiende nuestros derechos como ahorradores y consumidores de servicios bancarios, de tal forma que las entidades bancarias siguen actuando impunemente. 

Por estos motivos, nos hemos organizado en un grupo de reflexión y acción “reflexiva y pacífica” ante los abusos de la mayoría de entidades bancarias y particularmente, sobre la estafa de las participaciones preferentes, deuda subordinada y otros productos tóxicos.





Esperamos vuestras ideas, propuestas, reflexiones, informaciones y la participación directa y presencial en futuras acciones. Invita a otras personas que tengan las mismas ganas que tú en cambiar las cosas y quieran luchar contra injusticias como esta, pero no sepan cómo hacerlo o se encuentren solas y desorientadas.
Solamente exigimos 3 cosas, que se resumen en una sola frase:

Que nos devuelvan hasta el último euro 
de  nuestros ahorros.
NADA MÁS...


 

1 comentario:

  1. ENHORABUENA POR EL BlOG Y ¡FUERZA!!!

    Soy una afectada más de la gran estafa piramidal que han hecho CAJASOL (Banca Incívica) y otras entidades bancarias con la connivencia del Banco de España y la aprobación del gobierno. Como todas las personas afectadasm mi familia y yo lo estamos pasando muy mal por el cambio que ha supuesto en nuestras vidas y por vivir en un país de marionetas donde los delincuentes llevan corbata, y están en grandes despachos sólo pensando como llenarse los bolsillos porque saben que no lo pagarán y que podrán irse amparados por el gobierno y protegidos por pensiones y sueldos astronómicos.
    Nos las colocaron también como a tod@s, sin información, sin el perfil adecuado para estos prductos y sin decirnos que era un "Préstamo al banco a PERPETUIDAD, sólo con el engaño de que era un plazo fijo liquidable en 24 o 48 horas. Tampoco nos informaron que cuando no les interesara nos dejarían sin nuestros ahorros porque la CNMV y el GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA se lo permitiríancon el beneplácito del gobierno con su presidente y la mirada perdída de los partidos de la oposición, especialmente del PSOE que permitió esta estafa en Andalucía, al estar en el Consejo de Dirección de Robasol y ¿sabeis por qué? porque no quieren hacer nada que perjudique los intereses de los banqueros. Y no tendrán fuerza y valentía para ordenar desde sus foros: Congreso, Parlamento... una digna solución a este drama que afecta a más de un millón de familias humildes, la mayoría enfermos y jubilados que hemos perdido nuestros ahorros en este "corralito español", si no es con nuestra unión, valentía y lucha.
    Por esto, me alegro por la creación de este blog, que nos servirá como una plataforma más para contar nuestras desilusiones, problemas... Pero, también para que nuestras peticio nes sean escuchadas, no sentirn@s sol@s y para que los representantes sociales QUE AHORA ESTÁN TOMANDO CONCIENCIA hagan su trabajo y no permitan que nos sigan engañando y estafando.
    Aprovecho par pediros que nos hagamos resistentes al canje hasta que no podamos más y sumemos todas nuestras energías para evitar la sangría del canje.
    Gracias por la iniciativa y mucha FUERZA.

    ResponderEliminar